Unidos contra el DIPG

¡Tu donativo tiene recompensa! Colabora con nosotros y ayudanos a ganarle la batalla al cáncer infantil. ¡Juntos somos más fuertes!

Comprar ahora

You are offline
Connect to the Internet to browse and shop our products.

Acerca de nosotros

UNIDOS CONTRA EL DIPG" es una asociación sin animo de lucro, legalmente registrada con el nº 614441, que nace con unos objetivos muy claros:

Informar, ayudar y orientar a los enfermos de DIPG y familiares. Sabemos lo difícil que es asumir un diagnostico de esta enfermedad. La incertidumbre y desolación que genera en los familiares. Por eso deseamos que esta asociación sea un punto de apoyo y encuentro para ellos.

Crear una red de familias afectadas, donde se compartan experiencias e información sobre síntomas, ensayos clínicos, tratamientos...

Actualmente existe un grupo en facebook y whatsapp llamado "papas contra el DIPG" Difusión y concienciación tanto a nivel social como en el ambito medico y hospitalario de esta enfermedad.

Apoyar e incentivar el conocimiento y la investigación del cáncer pediátrico, especialmente los tumores cerebrales y más concretamente el Glioma Difuso en la Protuberancia del Tronco Encefálico.

Promover la creación de un registro y centro de referencia a nivel nacional para todos los enfermos.

Haz tu celebración Solidaria

Una celebración

hecha con el CORAZÓN

Si vas celebrar un bautizo, comunión, boda u otro tipo de evento puedes hacer que sea el más bonito y solidario.

Tenemos multitud de artículos, personalizados y nos adaptados a tus necesidades.

Los pequeños detalles son los que cambian el Mundo a mejor.