Biznietos de Luca de Tena

Biznietos Luca de Tena hereda la tradición chocolatera de Reverendos Padres Benedictinos, fundada en 1860 por mis ancestros, Don Nicolás y Don Torcuato Luca de Tena. De fabricación artesana conjuga clasicismo con recetas de atrevida creación: maíz tostado, pistachos o nueces de macadamia con flor de sal.

Si quiere conocernos mejor siga leyendo abajo

¿Por qué elegirnos?

 Turrones Biznietos de Luca de Tena para sorprender gratamente en esas comidas y cenas navideñas con un toque sofisticado y elegante. Los productos que hacemos son artesanales y de primera calidad y nos aseguramos de que así sea siempre.

Además este año colaboramos con el BANCO DE ALIMENTOS de Sevilla mediante unas cajas solidarias, ya que esta empresa nace en Sevilla y sentimos un compromiso con ella y nos parece lo correcto llenar de alegría no sólo a los que disfrutan nuestros turrones sino también a aquellos que no tienen ni comida para llevarse a la boca.

 Si tiene alguna sugerencia o queja háganoslo saber mediante correo electrónico o teléfono. Si tiene alguna alergia consúltenoslo, nuestros turrones contienen manteca de cerdo y frutos secos o pueden contener trazas de estos.

Sobre nosotros

Juan Rodríguez Adalid

Fundador

Desde que recuerdo he tenido una devoción especial por el mundo de la economía, la empresa y la gastronomía, razón por la que en la Navidad de 2017 decidí fundar esta pequeña empresa.

 Turrones Biznietos de Luca de Tena nace a raíz de la idea de un buen amigo mío que decide montar su empresa, despertando en mí la motivación para hacer la mía propia. Y eso hice. 

Al comentar esta idea con mi familia me enteré de que mis antepasados tuvieron la misma idea que yo estaba teniendo (aunque más a lo grande) y me enteré que operaban bajo el nombre de hijos de Luca de Tena, por lo que me pareció apropiado nombrar la marca Biznietos de Luca de Tena. Hubo muchos intentos fallidos y docenas de correcciones en la fórmula hasta que conseguí por fin dar con el resultado esperado. Incluso hice turrones de jijona y duro, pero fueron más complicados de lo que creía y acabé quemándome la mano con caramelo caliente por lo que lo dejé de lado. A mediados de diciembre ya tenía un packaging algo rudimentario que hacía su función, unos cuantos modelos y poco más, lo que necesitaba para empezar a vender. Y gracias a la desinteresada ayuda de Vicky, de Bassali, los turrones están mucho más guapos y no pasan frío por la noche.

Es esta pasión por la gastronomía y por el mundo empresarial la que me vuelve a tentar a probar suerte y a intentar mejorar estas navidades de 2020 la variedad y las recetas teniendo en cuenta la realidad social en la que vivimos y ayudando a los que más lo necesitan, siempre teniendo en mente mejorar el servicio a mis clientes. 

A recoger

Biznietos Luca de Tena le ofrece la posibilidad de recoger el pedido en nuestro local

Dirección

Plaza Vicente Aleixande

Horario de recogida

Contactar al 639490546 o por defecto al correo: turronesbiznietos@gmail.com para consultar disponibilidad 

Contacta con nosotros

Redes sociales