You are offline
Connect to the Internet to browse and shop our products.

Ciberall Internet Satelital y Redes terrestres, con gestión desde la Nube.

Desde 1997 surge la necesidad de conectar a nuestros clientes en alguna zona rural en el Estado de Chiapas y la única alternativa disponible en aquella ocasión, era una conexión a través de Internet Satelital, usando tecnología Gilat, algo costoso en aquellos días, hasta que probamos la tecnología Hughes con su plataforma Direcway, instalado ya en los inicios del año 2000 el primer Sistema DW4000, predecesor del DW6000, DW7000, HN7000 y HT2000 (Banda Ka) por citar algunos de sus modelos, siempre de la mano con nuestros clientes, no sólo resolviendo el tema de conectividad sino la solución completa hasta la red LAN con servidores fabricados en casa con distribuciones Linux.

Además de todo esto señalado, iniciaba la era de la telefonía a través del protocolo de Internet “VoIP” (Voice over Internet Protocol) la cual permite un ahorro sustancial en la factura del recibo telefónico, pero para su funcionamiento se requiere Acceso a Internet y con la calidad suficiente para que permita el tráfico de paquetes de voz, por lo que tuvimos que migrar en una mejor tecnología, y fue como comenzamos a explorar con la plataforma iDirect, desde el Netmodem II Plus, Infiniti serie 3000, hasta hoy en día la Serie Evolution. Hoy en día no solo manejamos estas plataformas incluyendo ViaSat con su modelo ViaSat-2, si no exploramos el terreno de los enlaces de Internet usando la banda libre, junto con las soluciones administradas desde la nube, para dar un mejor grado de servicio, CiberALL. 

Fernando Alonso M.

CEO

Más de 20 años de experiencia, instalando la Red para Acceso a Internet, evolucionando de forma paralela con el Concepto “Internet”, testigo y protagonista de la fusión de los mejores adelantos del siglo XX. La carrera espacial y la World Wide Web.

Me declaro culpable del tráfico de millones de Bits llenos de ideas, sentimientos y emociones desde los rincones más distantes de México y América Latina “Internet Comunitario Rural” [ Internet Satelital ]

Dirección

Morelos 65, Juarez, CDMX, Cuahutemoc, 06600. MÉXICO.

HORARIO

LUNES-VIERNES

12:00-19:00